Más noticias interesantes
Cuáles son las fallas comunes en Chevrolet sonic

Foto de William Warby en Unsplash

Fallas comunes en autos: Chevrolet Sonic

  • Autolab / Fallas

Hemos realizado una recopilación de información en foros de autos, donde los usuarios han manifestado haber tenido algunos de los problemas que mencionamos a continuación y que podrían estar relacionados con algunos modelos en específico, nuestro objetivo es explicar qué es lo que puede estar sucediendo con tu auto y de ser posible ayudarte a solucionarlo en alguno de nuestros talleres multimarca en CDMX, Guadalajara y Monterrey.

El motor se escucha fuerte en la cabina

La principal razón por la que podemos escuchar un ruido fuerte, que se podría explicar como una vibración que parece provenir del tablero, se debe a que los soportes del motor ya están muy desgastados o tienen un desperfecto. Es muy importante que en el momento que empieces a notar estos ruidos y vibraciones, programes una cita con nuestros profesionales para una visita al Taller.

Fuga de refrigerante (que cae encima de la transmisión)

Una de las principales fallas de fábrica de este auto que han presentado los usuarios, es una fuga del refrigerante o anticongelante. Esto se debe a un mal funcionamiento del termostato y sus 2 sensores de temperatura. Lo más recomendable en este caso es cambiar la pieza a la primera señal de fuga. Para esto, te recomendamos que hagas una cita con nuestros profesionales para agendar una visita al taller.

Aparición de código 89 en el tablero

El tablero de nuestro auto siempre será nuestro mejor aliado para detectar algún problema en nuestro vehículo, es por eso, que siempre hay que estar muy atentos a las señales que nos indique, porque en caso de ignorar estos indicadores, podríamos enfrentarnos a un daño serio en nuestro vehículo. En el caso de este auto, se presenta un código de error muy particular que es es el número 89,¿qué significa?

Este indicador aparece cuando hicimos anteriormente un cambio de termostato y está presentando alguna falla la instalación, así mismo, que el anticongelante esté ya defectuoso o no se encuentre en los niveles óptimos. Finalmente, también puede indicar que se instalaron piezas inadecuadas en el cambio del termostato.

En cuanto notes este código, inmediatamente programa una visita al taller con nuestros profesionales, para que puedan revisar cuál es el problema y quitar el código del tablero.

Pierde Fuerza y se jalonea antes de apagarse

Este es quizá uno de los desperfectos que más han manifestado los usuarios de este vehículo. Al parecer se trata de una falla de fábrica en los sensores de oxígeno que  hace que no reciban la corriente adecuada, esto por un problema en los arneses y provoca que el auto se jalonee  de manera repentina y se apague.

Ya sea que notes una pérdida de poder sin razón aparente o que el motor se jalonee, te recomendamos programar una cita con nuestros expertos en el taller.









En Autolab también

tenemos soluciones en Mecánica Automotriz para flotas

Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.

Tipos de Unidades con las que trabajamos

tipo de flota Ligeros

Ligeros

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Semi pesados

Semi pesados

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Pesados

Pesados

  • Diesel
  • Gasolina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Mecánica automotriz sin salir de casa

Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller especializado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.


Agendar cita

Artículos relacionados

  • Autolab

Fallas comunes en autos: Ford Focus

09-02-2023
  • Autolab

Fallas comunes en autos: Ford Ecosport

09-02-2023
  • Autolab

Fallas comunes en autos: Ford Explorer

09-02-2023
  • Autolab

Fallas comunes en autos: Nissan Versa

09-02-2023
  • Autolab

Fallas comunes en autos: Chevrolet Chevy

06-02-2023
  • Autolab

Fallas comunes en autos: Chevrolet Corsa

06-02-2023
  • Autolab

Fallas comunes en autos: Chevrolet Sonic

31-01-2023
  • Autolab

Fallas comunes en autos: Chevrolet Aveo

31-01-2023
  • Autolab

Fallas comunes en autos: Ford Fiesta

31-01-2023
  • Autolab

Fallas comunes en autos: Nissan Kicks

16-11-2022