Más noticias interesantes
Cuáles son las fallas comunes en el Volkswagen Jetta

Foto de William Warby en Unsplash

Fallas comunes en autos: Volkswagen Jetta

  • Autolab / Fallas

Estos son algunos de los problemas más comunes que dueños de un VW Jetta han compartido, algunos de ellos comunes, que seguro si tienes un VW en tu cochera, probablemente te puedas sentir identificado con alguna de estas fallas las cuales son las principales fallas de Volkswagen Jetta

Bloqueo de estéreo

Este es un problema que se ha presentado en muchos autos. Se trata de una falla donde el estéreo del auto se bloquea y para poder funcionar pide un código de desbloqueo, mismo que en algunos casos se puede encontrar en el manual del conductor. Sin embargo, hay ocasiones donde es necesario llevar el auto a la agencia para que el estéreo sea reseteado o puedan solicitar la clave.

Fusible de bomba de gasolina

Algunos de los conductores detectaron que el indicador de la bomba de gasolina no se activa cuando el nivel de gasolina ya es lo suficientemente bajo, lo que en algunos casos significaba el riesgo de quedarse sin gasolina. La causa de esto en la mayoría de los casos fue el fusible de la bomba de gasolina. Para saber cuál puede ser la falla, programa una visita con nuestros asesores al taller.

Problema de arranque en frío 

Si has tenido problemas arrancando tu auto en frío por las mañanas, no eres el único, ya que es un problema recurrente. Este sucede por una falla en la que la admisión de combustible al motor no es correcta por un desperfecto en las mangueras, o bien, en el filtro de gasolina. La mejor manera de ver cuál es el problema, es programando una visita al taller con nuestros asesores para que te ayuden a solucionarlo.

Encendido electrónico 

El sistema de encendido tiene un problema donde la bobina no admite la corriente necesaria para dar el arrancado de motor. Normalmente este tipo de fallas llegan a presentarse esporádicamente, es decir, por la mañana puede arrancar tu auto sin problemas, pero una vez que intentas encenderlo nuevamente, éste ya no arranca. Al ser un problema eléctrico, la falla puede ser engañosa en cuanto a su origen, por lo que es necesario llevar el auto al taller para que el mecánico revise de manera minuciosa todo el sistema eléctrico

Aceite en el depósito

Más de un usuario ha comentado que el indicador de la temperatura se activa, esta alerta, en un gran número de ocasiones, se debe a que el depósito de agua tiene aceite. Esto se puede deber a un desperfecto en las juntas de la cabeza del motor por un continuo desgaste, o simplemente, una pieza defectuosa. La reparación es realmente sencilla, sólo debes programar una visita al taller con nuestros asesores y listo.

Ruido en la dirección

Es importante estar muy alerta cuando se comienzan a escuchar ruidos en la dirección de tu auto, ya que, lo que podría ser una reparación rápida y sencilla, si no la solucionamos en el momento, podría volverse en una muy costosa y con varios días en el taller.

Este problema, por lo general, se presenta debido a un bajo nivel en el fluido hidráulico del sistema de asistencia de la dirección. Así como revisamos los niveles del aceite o anticongelante
No olvides revisar también periódicamente el del sistema hidráulico, en caso de que se encuentre bajo, sólo basta con volver a llenarlo, girar la dirección a tope en ambas direcciones y verificar si es necesario llenarlo nuevamente. O bien, puedes programar una cita con nuestros asesores para que se revisen los niveles y se haga el llenado necesario.









En Autolab también

tenemos soluciones en Mecánica Automotriz para flotas

Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.

Tipos de Unidades con las que trabajamos

tipo de flota Ligeros

Ligeros

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Semi pesados

Semi pesados

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Pesados

Pesados

  • Diesel
  • Gasolina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Mecánica automotriz sin salir de casa

Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller especializado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.


Agendar cita

Artículos relacionados

  • Autolab

Fallas comunes en autos: Ford Focus

09-02-2023
  • Autolab

Fallas comunes en autos: Ford Ecosport

09-02-2023
  • Autolab

Fallas comunes en autos: Ford Explorer

09-02-2023
  • Autolab

Fallas comunes en autos: Nissan Versa

09-02-2023
  • Autolab

Fallas comunes en autos: Chevrolet Chevy

06-02-2023
  • Autolab

Fallas comunes en autos: Chevrolet Corsa

06-02-2023
  • Autolab

Fallas comunes en autos: Chevrolet Sonic

31-01-2023
  • Autolab

Fallas comunes en autos: Chevrolet Aveo

31-01-2023
  • Autolab

Fallas comunes en autos: Ford Fiesta

31-01-2023
  • Autolab

Fallas comunes en autos: Nissan Kicks

16-11-2022