AUTOLAB se reserva todos los derechos de autor y de propiedad industrial. Este Sitio Web, su diseño y los textos, imágenes, gráficos, sonidos, animaciones y videos, y las marcas, logotipos, lemas, slogans y nombres comerciales, son la propiedad intelectual e industrial de AUTOLAB. Esta prohibida su reproducción, difusión o distribución para uso comercial, y su contenido no puede ser descargado, modificado, copiado, fijado, insertado o
transmitido para fines publicitarios o comerciales. En consecuencia, en ningún evento se otorgará licencia alguna sobre la propiedad intelectual o industrial de AUTOLAB a través de este Sitio Web. Algunas páginas de éste Sitio Web pueden contener material cuyo derecho de autor o propiedad intelectual o industrial pertenezca a terceros.
El usuario emplea el Sitio Web bajo su responsabilidad. En ningún caso, ni AUTOLAB, ni sus filiales, ni los miembros de su red podrán considerarse responsables de los daños directos o indirectos y, en especial perjuicio material, pérdida de datos o del programa, perjuicio financiero, que resulte del acceso o de la utilización de este Sitio Web o de cualquier Sitio Web al que estén vinculados. El contenido del Sitio Web se presenta sin ninguna garantía de cualquier tipo que sea. Las informaciones sobre los modelos y sus características corresponden a una definición en el momento de la puesta en línea o de las actualizaciones de las diferentes páginas del Sitio Web; sólo se dan a título indicativo y no deben considerarse una oferta contractual de productos o servicios de AUTOLAB, de sus filiales o de los miembros de su red.
AUTOLAB se reserva el derecho de modificar y actualizar en cualquier momento el contenido y acceso al Sitio Web.
La información contenida en los mensajes electrónicos enviados por AUTOLAB y en sus archivos anexos (sean de texto, de datos, de imágenes y sonidos o de cualquier otra naturaleza) es estrictamente confidencial va dirigida únicamente a su destinatario, solamente podrá ser usada por éste y pertenece
en forma exclusiva a AUTOLAB.
Si usted no es el destinatario real, se le notifica que cualquier copia o distribución de los mensajes se encuentra totalmente prohibida, así como el uso de las direcciones de otros destinatarios, en caso de que su envío sea múltiple. Si no es el destinario, por favor destruya en forma inmediata este mensaje y sus anexos, borre toda copia que de los mismos permanezca en su sistema e informe de ello inmediatamente a quien lo envía. Si usted ha recibido un mente al remitente por este mismo medio y borre el mensaje de su sistema. Usted no podrá retener, grabar o usar los mensajes con ningún propósito, ni podrá divulgarlo parcial o totalmente a ningún tercero. Este mensaje ha sido verificado con software de Antivirus y en consecuencia, AUTOLAB no se hace responsable por la presencia en el mensaje o en sus anexos, de algún virus que pueda generar o genere daños en sus equipos o en sus programas.