1 Lo primero que ocurra.
2 La política de garantías para vehículos de servicio especial y marcas chinas está escrita al respaldo de esta hoja.[1] Si el servicio realizado fue un mantenimiento al sistema de refrigeración, favor consultar la carta de Recomendaciones después del mantenimiento al sistema de refrigeración[2] para más información.
3 La pintura aplicada será del mismo tono que la original, lo cual puede generar algunas diferencias con el color actual del vehículo por razones de desgaste del mismo. Si hay retoques sin pintar la pieza completa, no se asegura el mismo tono en toda la pieza. La garantía no reconoce golpes o rayones causados al vehículo posteriores del servicio de pintura.
4 Para más información consultar la carta de Recomendaciones después del mantenimiento al motor[3].
5 La carga de refrigerante del sistema de aire acondicionado tiene garantía, siempre y cuando no existan indicios de ninguna acción provocada por agentes externos como golpes de piedras o accidentes.
6 Aplica para partes o elementos de fricción (balatas de freno, bandas de freno, discos y campanas de freno, discos de embrague [seco, húmedo], anillos de pistón, volantes de inercia). Para más información, consultar la carta de Recomendaciones después del mantenimiento al sistema de frenos.[4].
7 Las piezas plásticas reparadas no quedarán igual que antes del golpe o rayón por motivos de deformación. Es posible que esto afecte la línea del vehículo evitando que el ajuste de las piezas sea idéntico al original.
8 Solo garantía en mano de obra del servicio. Si se cambia o falla alguna parte de la suspensión por mal manejo o golpes, se pierde la garantía.
9 Solo garantía en mano de obra del servicio, no repuestos eléctricos ni piezas eléctricas.
10 Aplica únicamente respecto a la mano de obra del servicio y el aceite. El filtro de aceite cuenta con una garantía de 1 año o 6.,000 kilómetros, y el filtro de aire cuenta con una garantía de 2 meses.
11 Las revisiones y/o diagnósticos son inspecciones (visuales, sonoras, de juego/movimiento), de algunos sistemas del vehículo, estas inspecciones no implican desarmes mayores. Para determinar el origen de una falla se debe realizar un desarme específico que no está incluido en el valor del diagnóstico o revisión inicial, adicional es posible encontrar daños resultantes en distintos sistemas, los cuales no se encuentran incluidos en la garantía.
*Esta política de garantías no aplica para taxis o vehículos de servicio publico