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INTRODUCCIÓN
1.
Estos términos y condiciones (los "TyC") describen nuestros compromisos con usted y sus derechos y responsabilidades al utilizar
nuestros servicios o plataforma. Estos TyC rigen su acceso y uso de los servicios (los "Servicios") que ofrecemos a través de
https://autolab.mx/ y los dominios asociados a la misma (la "Página"), Al referirse a "nosotros", o a "Autolab", se entenderá: Plataforma
Autolab S. de R.L. de C.V.
DE LA CONFIRMACIÓN DE IDENTIDAD DE LOS USUARIOS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN:
1.
Es entendido que quien contrata y ordena el trabajo descrito es el propietario del vehículo o
está autorizado por el mismo, por lo que declara y garantiza en este último caso que se
encuentra autorizado y facultado para aceptar los TyC que se celebran en representación de esa
persona física o moral, que al usar o contratar nuestros Servicios está aceptando los TyC por
propio derecho o en representación de esa persona física o moral, y que si usted, o esa persona
física o moral, violan los TyC, usted y dicha persona o entidad acuerdan que serán responsables
ante Autolab, incluyendo la obligación de pagar el importe de las reparaciones o Servicios ordenados.
2.
Los requisitos mínimos necesarios para suscribirse a la plataforma serán determinados de tiempo
en tiempo por Autolab, en el entendido de que quien contrata y ordena el trabajo en todo caso
deberá ser mayor de 18 años de edad.
3.
Se recomienda validar que sus datos personales y los de su vehículo estén correctos en la
cotización de Servicios entregada a usted por Autolab. Si alguno es incorrecto por favor
escríbanos solicitando el ajuste al correo:
4.
Autolab cuenta con su domicilio en [*], México y es una sociedad mercantil inscrita en el
Registro Federal de Contribuyentes bajo la homoclave [*].
5.
El cliente al contratar el servicio de Autolab declara que ha leído y acepta la política de
tratamiento de datos personales disponible en https://autolab.mx/politica-datos-personales.
Autolab le informa al cliente que la Página y la plataforma web o la aplicación móvil (los "Sistemas de Información") pueden presentar
problemas técnicos en términos de disponibilidad, accesibilidad o del mero funcionamiento. Autolab no garantiza que los Servicios estarán
libres de errores o que el acceso a los mismos será continuo o ininterrumpido o que se encuentran disponibles en cualquier ubicación
geográfica. De tiempo en tiempo, puede ocurrir un mantenimiento programado del sistema o un mantenimiento de emergencia, y durante
dichos períodos de mantenimiento, la Página y plataforma pueden ser inaccesibles y encontrarse no disponibles, con o sin previo aviso a
usted.
DE LA RECEPCIÓN, TRABAJO Y ENTREGA:
1.
La descripción inicial del (los) servicio(s) solicitado(s) por el cliente no excluye que el
vehículo al momento de la entrega para su reparación, presente fallas o defectos mecánicos o de
funcionamiento diferentes a los descritos inicialmente por el cliente.
2.
Los tiempos expresados para cada servicio que son comunicados a los clientes son tiempos
estimados de duración del servicio con base en criterios históricos y circunstancias normales,
y obedecen a simples estimaciones preliminares que se informan al cliente. Por lo tanto,
en ningún evento serán considerados como algún tipo de compromiso por parte de Autolab, plazo
máximo o tiempo límite para la realización del servicio, por lo que, si el respectivo servicio
prestado excede del tiempo estimado, Autolab no será responsable por ese simple hecho. Para estos
efectos, para la estimación de duración de cada servicio se tiene como referencia el momento en que
el taller inicia el respectivo servicio contratado hasta su terminación, sin contar tiempos de
recepción, transporte y/o entrega, entre otros.
3.
Los precios comunicados al cliente en la cotización están sujetos al costo y disponibilidad de
los repuestos y/o insumos necesarios, por lo que podrán tener variaciones incluso durante la
ejecución del servicio contratado. En estos casos, se entiende que Autolab ha contratado con el
cliente con base en las condiciones normales de disponibilidad y costo del servicio y los
insumos requeridos para su ejecución, por lo que en el evento en que dichas condiciones sean
alteradas, Autolab lo informará inmediatamente al cliente, quien podrá decidir continuar con la
prestación del servicio asumiendo el nuevo costo o finalizando el servicio, caso en el cual
deberá cancelar los demás Servicios que hayan sido efectivamente prestados. Autolab no será
responsable por dicha alteración en las condiciones ni estará obligado a ejecutar el servicio
prestado bajo las nuevas condiciones. Adicionalmente, el cliente entiende y acepta que dicha
variación puede ocurrir incluso cuando el vehículo ya haya sido manipulado por Autolab y/o sus
talleres aliados, sin que por ese simple hecho Autolab sea responsable por perjuicio alguno.
Autolab expresamente le informa al cliente que los Servicios ofertados son cotizados con base en
repuestos e insumos no originales de calidad media, por lo que en caso de que el cliente lo
solicite expresamente que se preste el servicio con autopartes o insumos originales o de mayor
calidad, o cuando el servicio así lo requiera según la consideración exclusiva de Autolab, el
cliente deberá elegir asumir el respectivo costo adicional del servicio contratado o no
continuar con el mismo.
4.
Con el fin de obtener la aprobación de Servicios adicionales a los aprobados inicialmente,
así como cualquier otro servicio, el cliente autoriza el envío de un hipervínculo (enlace) al
correo electrónico suministrado por el cliente al momento de la programación de la cita y/o
entrega del vehículo, para que por medio de dicho enlace el cliente ingrese a la plataforma de
Autolab, conozca los Servicios adicionales sugeridos y su respectivo costo, y realice la
aprobación de los mismos. Con el fin de confirmar la identidad del cliente y realizar la
aprobación de los respectivos Servicios, el cliente autoriza a Autolab a enviar un código de
seguridad vía mensaje de texto al número de teléfono celular suministrado por el cliente al
momento de la programación de la cita y/o entrega del vehículo. Dicho código de seguridad deberá
ser introducido por el cliente en la plataforma, y constituye un requisito indispensable sin el
cual no se podrá realizar exitosamente la aprobación de los respectivos Servicios. Con el fin de
brindar seguridad al cliente, Autolab. podrá emitir un nuevo código de seguridad y anular el
anterior. En el caso en que el cliente se niegue a utilizar este medio o lo solicite expresamente,
Autolab tiene la facultad de designar otros medios de seguridad para realizar el proceso de
aprobación de los Servicios, tales como llamadas telefónicas, entre otros, en cuyo caso el
cliente asumirá cualquier riesgo derivado de esto, y consentirá en que dichos Servicios se
entenderán debidamente aprobados.
Autolab otorga al cliente la posibilidad de iniciar un procedimiento para que el cliente pueda
revocar su consentimiento para adquirir los Servicios contratados cinco días hábiles contados a
partir de la aceptación del servicio, en el entendido de que no se haya realizado ningún trabajo.
5.
Los riesgos, peligros y eventuales daños del vehículo son responsabilidad exclusiva y totalmente
del dueño y/o del cliente hasta el momento de su entrega formal a Autolab para su reparación o
mantenimiento.
6.
Autolab está autorizada para efectuar las pruebas necesarias del vehículo fuera del taller, y para guardar vehículos en estacionamientos designados por Autolab mientras estén bajo su custodia.
7.
Autolab está autorizada para subcontratar ciertos servicios de mecánica y mantenimiento automotriz que no presta directamente en sus talleres, para lo cual el cliente autoriza expresamente a Autolab a trasladar físicamente el vehículo a un taller externo en los casos en que Autolab lo considere necesario para la prestación del servicio contratado. Lo anterior, sin perjuicio de la facultad del cliente de realizar en un plazo que razonablemente puede ser determinado por Autolab, dicho traslado por sí mismo, caso en el cual se tendrá en cuenta lo dispuesto en el numeral 8 siguiente. En relación con la subcontratación, se hace mención que en ocasiones los Servicios no son prestados directamente por Autolab, sino que son prestados por un tercero quien se encuentra obligado ante Autolab y quien deberá estar en cumplimiento de la NORMA Oficial Mexicana NOM-174-SCFI-2007, Prácticas Comerciales-Elementos de información para la prestación de servicios en general (o deberá estarlo de cualquiera que la sustituya de tiempo en tiempo). Por ello el cliente acepta que cualquier controversia derivada del incumplimiento a la norma antes referida por parte de quien presta el servicio, únicamente deberá reclamarse a dicho tercero que preste los servicios, sacando en paz y a salvo a Autolab de cualquiera controversia y demanda al respecto. La información de dichos subcontratados se señalará de tiempo en tiempo en las direcciones de Autolab y podrá ser solicitada por el cliente por cualquier medio de contacto disponible.
8.
Autolab no responde en ningún caso por objetos dejados en el vehículo, salvo que se hubieran entregado inventariados y que consten por escrito en un documento al momento de recepción en el taller.
9.
En caso de fuerza mayor o caso fortuito Autolab no responde por pérdidas, daños o deterioros en los vehículos u objetos dejados a su cuidado.
10.
Una vez el vehículo ingrese a nuestro taller, recomendamos informar a los asesores de servicio acerca de los accesorios del vehículo. En caso contrario, Autolab no se hace responsable por pérdida o daños causados a los mismos.
11.
Autolab no será responsable por pérdidas, daños o deterioros en los vehículos u objetos dejados a su cuidado, en los eventos en que se requiera el transporte del vehículo a un taller externo y el cliente opte por transportarlo por su cuenta al taller indicado. La custodia de Autolab sólo se reanudará con la entrega del vehículo al taller externo y será responsable únicamente respecto del estado del vehículo para dicho momento.
12.
Para vehículos nuevos, recuerda revisar las políticas de garantía del fabricante, ya que si realizas algún servicio en cualquier taller dentro de este plazo puedes perder este beneficio. Esta validación debes hacerla tú y confirmarles a nuestros asesores de venta vía telefónica.
13.
El servicio de Lavado General – en seco se ofrece de forma gratuita en algunos Servicios agendados con Autolab. Sin embargo, puede que algunos talleres aliados no puedan realizar este servicio por falta de disponibilidad, fuerza mayor o caso fortuito, alta demanda y ocupación en los talleres, entre otros motivos. Por lo tanto, el cliente entiende y acepta que Autolab se reserva el derecho de no prestar el servicio de Lavado General – en seco, caso en el cual se otorgará al cliente un descuento de $55 pesos moneda nacional en el valor final del servicio facturado al cliente. Por lo tanto, el cliente no podrá reclamar suma o descuento adicional, diferente al monto indicado previamente.
14.
Para la entrega del vehículo al cliente, Autolab enviará, por cualquier medio conocido o por conocer, un mensaje de datos al contacto que el cliente haya informado al momento de solicitar el servicio. En dicho mensaje, se entregará un código de seguridad único y exclusivo al cliente (el “Código”), el cual únicamente es conocido por el destinatario del mensaje de datos y en ningún caso conocido por colaboradores de Autolab o sus talleres aliados. Para poder recibir el vehículo, el cliente debe comunicar dicho Código al asesor al momento de entrega del vehículo, con el fin de que se introduzca el Código en el sistema interno de Autolab, con lo cual se verificará la identidad de la persona que recibe el vehículo. Por lo anterior, el cliente se obliga y garantiza a Autolab que los datos de contacto suministrados por el cliente son suyos y que no los compartirá con ningún tercero y en caso de hacerlo será en su perjuicio cualquier cuestión que surja de lo anterior. En caso de que el cliente suministre datos de contacto de un tercero, el cliente acepta y autoriza expresamente a que esta persona pueda retirar el vehículo por medio de la entrega del código. Autolab no se hace responsable de cualquier perjuicio que se derive de esta situación, pues el cliente reconoce que se ocasiona por su hecho, con su autorización expresa y culpa exclusiva. Con el fin de brindar seguridad al cliente, Autolab podrá emitir un nuevo Código de seguridad y anular el anterior, cuando haya transcurrido un tiempo considerable desde el envío del Código anterior, según lo determine unilateralmente Autolab con base en sus políticas internas.
Al finalizar los servicios prestados, Autolab S.A.S. le enviará al cliente, mediante correo electrónico y/o mensaje de Whatsapp, un enlace donde podrá consultar el reporte de salida, en el cual se indicará el estado en el que se entrega el vehículo al cliente. Si el cliente tiene observaciones respecto del estado de salida del vehículo o con relación al servicio prestado, puede indicar las razones de su inconformidad y solicitar las correcciones pertinentes. En caso de ser procedente, Autolab S.A.S. realizará las respectivas correcciones. Si el cliente desea recibir el vehículo a pesar de las inconformidades, deberá comunicarlo al asesor por los medios indicados por Autolab y dejar constancia de éstas antes de recibirlo. De lo contrario, la recepción del vehículo por parte del cliente se entenderá como una aceptación total e incondicional del estado del vehículo al momento de salida. Todo lo anterior, sin perjuicio del derecho de retención de Autolab S.A.S., en los términos indicados más adelante.
DE LAS COTIZACIONES:
1.
Las cotizaciones realizadas por Autolab incluyen los valores de manos de obra y partes necesarias para realizar los trabajos solicitados al vehículo con placa, línea, año, cilindraje y demás especificaciones proporcionadas por el cliente en el momento de hacer la solicitud de cotización. Si alguna de estas características cambia o no es la exacta, la cotización entregada por Autolab no tendrá validez alguna, y deberá ser ajustada con las nuevas especificaciones del vehículo. Adicionalmente, tenga en cuenta que los valores presentados en la cotización de Servicios de Autolab no incluyen gastos contingentes. En ningún caso Autolab realizará los trabajos sin previo consentimiento y aprobación del cliente.
2.
Toda cotización tiene validez por quince (15) días naturales, contado desde la fecha de su expedición.
3.
El precio de los repuestos puede variar dependiendo de la disponibilidad de la parte y los cambios de precio de nuestros proveedores nacionales/extranjeros; por tanto, Autolab no garantiza ni tiempos de llegada al país, ni precios estáticos de la/las parte (s) por la variación diaria de la moneda extranjera y los procedimientos con autoridades aduaneras. Cuando el cliente acepta la importación, acepta la variabilidad del precio en su solicitud, en este último caso, Autolab le informará al cliente el ajuste de su cotización. En la misma cotización, en la medida en que se tenga dicha información, estarán incluidos los lugares de origen de los repuestos importados, así como el cliente se podrá comunicar con Autolab en caso de requerirlo, para obtener información sobre donde reparar dicha refacción.
4.
Las promociones comunicadas por Autolab no se aplican en ningún caso para compras de repuestos originales.
DE LOS SERVICIOS DIAGNÓSTICO Y/O CAMBIO DE ACEITE:
1.
Si contrata los servicios de Diagnóstico o Cambio de Aceite por favor tenga en cuenta que: a) El precio del diagnóstico corresponde a la revisión de un sólo problema mecánico, si en el momento de la revisión del vehículo en el taller usted solicita inspeccionar otros problemas estos tendrán costos adicionales, b) Si no recuerda el tipo de aceite que usa habitualmente su vehículo en el momento de solicitar la cotización y agendar la cita, uno de nuestros asesores de servicio telefónico le recomendará la referencia de aceite con que originalmente viene el vehículo, pero Autolab le recomienda solicitar la validación del tipo de aceite una vez el vehículo ingrese al taller, y c) si el problema no se soluciona con la recomendación del Diagnóstico, será aplicables las políticas
de garantías disponible en: https://autolab.mx/politicas-de-garantias/
2.
El servicio de diagnóstico se recomienda para detectar el problema mecánico y así darle solución, este siempre será cobrado en su totalidad, excepto en los casos en que Autolab sea contratado por el cliente para la prestación del servicio requerido para corregir el problema diagnosticado, en cuyo caso Autolab otorgará un descuento en los siguientes términos: a) 100% del valor del diagnóstico si la factura total del servicio contratado por el cliente con Autolab no excede los cuatro mil trescientos cincuenta pesos moneda nacional ($4,350); b) en el caso que la factura del servicio sea igual o mayor a cuatro mil trescientos cincuenta pesos moneda nacional ($4,350), el cliente podrá recibir un descuento del 20% en la mano de obra de los Servicios ejecutados por Autolab (No aplica para Servicios con proveedores externos); c) los descuentos establecidos en los incisos a) y b) no son acumulables, por lo que el cliente solo podrá recibir uno de los dos. Teniendo en cuenta lo anterior, previa verificación del cumplimiento de las condiciones para el otorgamiento de ambos descuentos, Autolab aplicará automáticamente el descuento que sea más beneficioso económicamente para el cliente.
DE LOS SERVICIOS DE PERITAJE Y GARANTÍA EXTENDIDA COMPRA SEGURA:
DE LOS COBROS ADICIONALES:
1.
Autolab está expresamente autorizada y facultada para ejercer el derecho de retención del vehículo mientras esté pendiente la cancelación de la deuda o saldo, en consecuencia, se genera un cobro de estacionamiento de $200.00 (dos cientos pesos moneda nacional) diarios más IVA, a partir de la fecha en que el vehículo deba ser retirado y hasta el pago efectivo de la deuda o saldo.
2.
El cliente reconoce y acepta que Autolab cobre una tarifa de $200.00 (dos cientos pesos moneda
nacional) diarios más IVA, por concepto de Servicios de estacionamiento en los casos en los que
no haya manifestado su aceptación a la cotización remitida y/o entregada dentro del tiempo
previsto para su rechazo o aceptación. De acuerdo con lo anterior, en caso de que el vehículo
requiera reparaciones adicionales por un monto menor o igual a $5,450 (cinco mil cuatrocientos
cincuenta pesos moneda nacional) el cliente tendrá 24 horas contadas a partir del envío y/o
entrega de la cotización para confirmar la aprobación de estos trabajos y asegurar la
permanencia del vehículo en el taller sin costo de estacionamiento. Para las reparaciones por
valores superiores a $5,450 (cinco mil cuatrocientos cincuenta pesos moneda nacional) el
cliente tendrá 48 horas contadas a partir del envío y/o entrega de la cotización para confirmar
la aprobación de los trabajos y asegurar la permanencia del vehículo en el taller sin costo de
estacionamiento.
3.
Transcurridos dos (2) meses a partir de: i) la recepción del vehículo por parte de Autolab, sin que se haya obtenido respuesta por parte del cliente para la contratación de un servicio; ii) la finalización del servicio prestado por parte de Autolab, y la comunicación al cliente para el retiro del respectivo vehículo, sin que éste lo haya retirado efectivamente, y/o iii) la comunicación por parte de Autolab al cliente, solicitando su aprobación a la contratación de un servicio, compra de una parte, o en general cualquier acción pendiente de aprobación por el cliente, sin que éste haya comunicado su respuesta, Autolab se reserva el derecho de realizar la entrega del vehículo al cliente en la dirección suministrada por éste, previo aviso enviado a la dirección física y/o correo electrónico indicado por el cliente al momento de registro. En el evento en que no fuere posible realizar la entrega material y presencial del vehículo al cliente, el cliente acepta, autoriza y reconoce expresamente que el vehículo se entenderá entregado con el envío de las llaves del mismo a través de correo certificado junto con el traslado físico del vehículo a la dirección suministrada por el cliente al momento del registro, o aquella que posteriormente indique, en la medida en que se encuentre dentro de la misma área urbana que las instalaciones de Autolab. En cualquier caso, el cliente exime a Autolab de toda responsabilidad, y se obliga a mantener indemne a Autolab por cualquier daño, perjuicio, incluyendo, pero sin limitarse a sanciones y/o multas, derivadas de la entrega del vehículo en los términos descritos previamente.
Lo anterior, sin perjuicio del derecho de Autolab de realizar el cobro de las sumas causadas por el servicio de estacionamiento, de acuerdo con la tarifa indicada previamente, así como cualquier otra suma derivada de Servicios prestados por Autolab al cliente.
DE LA POLÍTICA DE GARANTÍA:
Los daños y fallas de los materiales, reparaciones, piezas y Servicios realizados o suministrados
por Autolab únicamente son cubiertos en los términos de la Política de Garantías disponible
en https://autolab.mx/politicas-de-garantias/.
Para iniciar una solicitud de garantía, se debe agendar una cita en el call center de Autolab o
los canales digitales disponibles y el vehículo debe ser trasladado al taller para ser sometido
a inspección y verificación por parte de nuestro equipo de calidad y/o proveedores. Solo los sistemas del vehículo que estén directamente
implicados a la reclamación de garantía serán evaluados dentro de la misma. Para repuestos
remanufacturados o reparados la garantía está dada por el tipo de parte y tipo de reparación,
esta se dará por escrito al momento de entrega del vehículo, adicional en aquel documento se
darán los términos y condiciones de la garantía. Si la falla es ocasionada por mal manejo, mal
uso, o por condiciones externas de la responsabilidad de Autolab, la garantía se pierde.
Cualquier intervención al vehículo no realizada por el personal de Autolab después de cualquier
servicio genera la pérdida de la garantía.
El cliente tendrá un plazo de 6 meses o 10.000 km a partir de la prestación del servicio para hacer efectiva la garantía.
PROMOCIÓN CAMBIO DE ACEITE EN TREINTA MINUTOS (30 MINS) – AUTOLAB:
Los presentes términos y condiciones aplican para la promoción "Cambio de aceite en 30 minutos o gratis" desarrollada por Autolab S.A.S. (la "Promoción"). El cliente contratará el servicio de cambio de aceite a su vehículo (el "Servicio") con Autolab S.A.S. ("Autolab"), caso en el cual deberá pagar la tarifa informada por Autolab S.A.S. al momento de su contratación. La Promoción consiste en que, en el evento en que el tiempo que demore la prestación del Servicio exceda los treinta (30) minutos desde la recepción del vehículo una vez realizados los procedimientos de ingreso pertinentes, dicho Servicio se realizará de forma gratuita y por lo tanto el cliente no deberá pagar ninguna suma por éste.
La Promoción será válida únicamente con agendamiento previo y solo es aplicable cuando el Servicio se preste en los siguientes talleres seleccionados: Autolab Sede el imperio, ubicado en Bogotá.
Si el Servicio se contrata al mismo tiempo con otros servicios, para la aplicación de la Promoción se tendrá en cuenta exclusivamente el tiempo de realización del trabajo de forma independiente. El cliente podrá observarlo dentro de la plataforma online de clientes. La Promoción no será aplicable cuando el Servicio se contrate posteriormente al agendamiento e ingreso inicial del vehículo al taller.
La Promoción es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones vigentes y acumulables en la plataforma https://autolab.mx/.
Autolab se reserva el derecho de limitar la aplicación de la Promoción respecto de un Servicio por motivo de sus características especiales cuando así lo determine, caso en el cual deberá comunicar dicha circunstancia previamente al cliente.
En todo caso, la prestación del Servicio se rige por lo dispuesto en los términos y condiciones de servicio disponibles en: https://autolab.com.co/condiciones-del-servicio/.
Para mayor información sobre la Promoción comuníquese al correo
PROMOCIÓN REVISIÓN GENERAL GRATIS APERTURA AUTOLAB:
Los presentes términos y condiciones aplican para la promoción "Revisión general gratis apertura Autolab". La Promoción consiste en la prestación gratuita del servicio de revisión general ofrecido por Autolab para las primeras veinte (20) personas que contraten presencialmente dicho servicio en talleres de Autolab en la Ciudad de México.
La Promoción sólo aplicará para personas que previamente a la contratación del servicio cumplan con cualquiera de las siguientes condiciones:
1.
Hayan suministrado sus datos personales por medio de la página web https://autolab.mx/.
2.
Se hayan contactado con un asesor Autolab.
DE LA RELACIÓN CON TERCEROS:
AUTOLAB puede publicar contenido de terceros , enlaces, logos y otros materiales en su sitio web (colectivamente, el Contenido de terceros) previa validación de la identidad del tercero que publica. Autolab no representa a los TERCEROS, y por tanto frente al contenido de sus publicaciones, a la calidad y garantía de sus Servicios, Autolab no es responsable, incluyendo más no limitándose a: la certeza, validez, garantía, legalidad, calidad, derechos de autor, o decencia del contenido. El uso o interacción del Usuario con cualquier tercero, incluyendo el caso de que se realice a través de la plataforma de Autolab, es completamente responsabilidad de este, por lo que Autolab no es responsable de ninguna manera de la interacción entre Usuarios y/o Clientes y terceros, ni de la garantía o calidad de los Servicios prestados por estos. En los eventos en los cuales, los Usuarios y/o Clientes de Autolab accedan a Servicios ofertados por terceros en su página web, aplicaran exclusivamente los términos y condiciones del servicio del tercero que publica u oferta por medio de este canal. Así mismo, cualquier canal de difusión que haya sido puesto a disposición de Autolab por parte de cualquier tercero únicamente será utilizado para poner en contacto a los usuarios con Autolab y no hace responsable a dicho tercero por los Servicios que preste Autolab , los cuales se regirán de acuerdo con estos términos y condiciones.
DISPOSICIONES GENERALES:
Acuerdo Total: Los TyC y cualquier otra referencia en virtud de los presentes, constituyen el acuerdo total entre Autolab y usted con respecto a nuestros Servicios, y sustituyen a cualquier otra propuesta o convenio, ya sea oral o escrita, incluyendo, sin limitar, todas las comunicaciones y correspondencias entre las partes en relación con dicho objeto.
Cesión de Derechos: Autolab puede ceder sus derechos en virtud sin condición o autorización de alguna de usted, usted solo puede ceder sus derechos en virtud de los TyC si cuenta con nuestro consentimiento previo por escrito.
Causas de Fuerza Mayor: Autolab no será responsable por el retraso o el incumplimiento del Servicio o de sus obligaciones en virtud de estos TyC, cuando existan acontecimientos que ocurran fuera del control de Autolab, incluyendo, pero sin limitarse a: cualquier caso fortuito, desastre natural, incendio u otra catástrofe, guerra (ya sea declarada o no), disturbios civiles, huelgas, conflicto laboral, orden judicial, fuerza mayor, interrupción de las comunicaciones o instalaciones informáticas y medios de pago, o cualquier otro evento fuera del control de Autolab, incluyendo cambios con motivos de decretos o cambios en disposiciones administrativas, legislativas o judiciales.
Notificaciones: Todas las notificaciones que debamos darle a usted de conformidad con el presente, serán publicadas en la Página o, en su caso, le serán enviadas por los medios autorizados por usted.
Divisibilidad: Si alguna parte de los TyC resulta ser ilegal, nula, inaplicable, o inejecutable, dicha estipulación es divisible de los TyC y no afecta la validez, aplicabilidad, o ejecutabilidad del resto de los TyC. Una renuncia por cualquiera de las partes de cualquier término o condición de los TyC o cualquier incumplimiento del mismo, en cualquier caso, no renunciará a dicho término o condición o cualquier incumplimiento posterior del mismo.
Relación entre las Partes: usted reconoce y acepta que ninguna disposición contemplada en estos TyC constituye de manera alguna cualquier tipo de sociedad, asociación, asociación en participación, o relación laboral entre Autolab y usted.
Jurisdicción y Legislación Aplicable: Los presentes TyC se regirán e interpretarán conforme a las leyes federales de los Estados Unidos Mexicanos. Todas las desavenencias que deriven de los presentes TyC, incluyendo su incumplimiento, resolución o nulidad, serán resueltas definitivamente de acuerdo con las Reglas de Arbitraje del Centro de Arbitraje de México (CAM), por un solo árbitro nombrado conforme a dichas Reglas. La sede del arbitraje será la Ciudad de México y el idioma será español.
* No estaremos disponibles el Domingo cuando el dia siguiente sea festivo
Servicios se reanudaran el Martes 12 de Enero.
Opera con horario normal sin restricciones.
México
En Autolab:
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